gt academy oficial
Nos informan, mediante nota de prensa, que la cuenta atrás para el final de la prueba contrarreloj de GT Academy 2010 ya ha comenzado. En juego está la posibilidad de conducir un Nissan 370Z real y completar una temporada completa del Campeonato Europeo de GT4. Además, nos recuerdan que en el Facebook de GT Academy aparece una tabla de clasificación de los países participantes, que ahora lidera Alemania.

Los usuarios tendrán hasta el 24 de enero de 2010 para grabar sus tiempos de vuelta en el mítico circuito de Indianápolis de Gran Turimos 5. La contrarreloj está disponible como descarga a través de PlayStation Network. Una vez concluida la contrarreloj, los que tengan los treinta mejores tiempos de cada territorio se enfrentarán en sus finales nacionales para obtener su puesto en GT Academy 2010. Este campeonato tendrá lugar en el circuito de Silverstone y ofrecerá a sus participantes un entrenamiento intensivo de conducción real. De aquí surgirán dos ganadores, que deberán completar un entrenamiento adicional para conseguir la licencia de competición internacional.

“Estoy muy sorprendido de cuán rápidos son los tiempos y de cuánta gente juega cada día. La velocidad y determinación de algunos de los jugadores de la parte alta de la clasificación me hacen estar seguro de que descubriremos otro talento de la conducción real en GT Academy 2010”, comentó Mark Bowles, director de imagen empresarial de PlayStation 3.
gt academy global competition

Antonio López 20 | 01 | 2010