Como anunciaron en el Nintendo Direct de noviembre, Super Mario Maker contará con un buscador online accesible desde navegadores (PC, móviles, etc.) que facilitará las búsquedas de niveles en el juego, “Super Mario Maker Bookmark”.

Super Mario Maker Bookmark

Con esta webapp, los jugadores podrán filtrar los resultados gracias a distintos filtros como la dificultad, la temática, la región, su fecha de publicación o el estilo, o buscar por etiquetas como “musical” o “puzle”. También incluirá sugerencias aleatorias

El próximo 22 de diciembre, Nintendo actualizará la web oficial de Super Mario Maker con un enlace a Bookmark desde el que los usuarios podrán acceder a los niveles creados por los usuarios de una manera muy sencilla. Los niveles que más nos interesen podremos señalarlos y los encontraremos en el listado de marcadores en el juego la próxima vez que iniciamos sesión. Así, desde cualquier lugar podremos mirar las novedades creadas por los jugadores y guardarlas para jugar al llegar a casa… Una alternativa más al Candy Crush para ese trayecto en bus de cada tarde.

Super Mario Maker se puso a la venta en exclusiva para Nintendo Wii U el pasado 11 de septiembre. El juego nos da acceso a un sencillo editor de niveles de Super Mario, lo que pone en nuestras manos la facultad de crear nuevas pantallas de este icónico plataformas, así como jugar los contenidos generados por los usuarios.

Rocío González en 18 | 12 | 2015