Eidos ya trabaja para solucionar un bug en Thief que están reportando muchos usuarios del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. La última de las actualizaciones del título de sigilo y acción podría haber roto algo que hace que las partidas guardadas de muchos jugadores se corrompan, perdiendo misiones secundarias e incluso puntos de salvado enteros. Algunos se han quejado de no poder avanzar más allá del capítulo 4.

Thief

Al parecer, el problema podría estar en el salvado manual de las partidas, pero son muchas las quejas y Eidos está recopilando todas las incidencias para solucionarlo cuanto antes. “Somos conscientes del problema que parece estar afectando a algunos jugadores de Thief y que les impide completar algunos niveles”, ha comentado Eidos al respecto, y además el estudio ha añadido que están trabajando en ello y que darán nuevas noticias en cuanto tengan más información.

La nueva entrega de Thief se lanzó el pasado 28 de febrero para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y está dejando muy buenas sensaciones, como ya adelantábamos en nuestro análisis. En España, la versión para PlayStation 4 fue el octavo juego más vendido del mes de febrero.

Fuente: GameInformer

Rocío González en 02 | 04 | 2014