egipto la construccion de un imperio psp
Si siempre has querido saber las curiosidades de la historia, de cómo una civilización tan antigua fue capaz de construir estructuras como las pirámides, este es tu juego.

Tenemos la buena noticia de que el juego basado en la serie del mismo nombre que se emite en el canal Historia ha encontrado en Slitherine y Kochmedia los soportes necesarios para ver la luz a principios de 2010.

Con Egipto: la Construcción de un Imperio que verá la luz en PC, Nintendo DS y PSP se inicia una nueva serie de juegos que tienen marcado basarse en los capítulos emitidos en el canal Historia titulados “La construcción de un Imperio”.

Egipto: la Construcción de un Imperio permite recorrer de principio a fin las alegrías y las penas, los éxitos y las frustraciones de la evolución de la civilización egipcia. Desde este título podremos controlar el territorio del Imperio y gestionar sus recursos económicos, políticos, militares y satisfacer tus ansias expansionistas mediante la guerra o el uso de la diplomacia.

Diferentes tipos de vistas para controlar a la perfección todos los aspectos, imágenes de la serie de televisión, estudio básico de los logros en ingeniería de cada Imperio, y además sumo cuidado y precisión histórica para que el jugador además de divertirse aprenda lo básico sobre el mundo egipcio.

egipto la construccion de un imperioegipto la construccion de un imperio pc

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2009