Little Big Planet, juego desarrollado por Media Molecule que tendrá lanzamiento en Europa el 22 de octubre en la consola PS3, no contará con el editor online pues el mismo podrá posteriormente descargarse a través del PlayStation Network.

Little Big Planet, es uno de los juegos más esperados del año. Media Molecule, empresa desarrolladora del juego, ha confirmado hace unos días que Little Big Planet tendrá fecha de lanzamiento europeo el 22 de octubre en su versión exclusiva para PS3. Pero, a pesar de esta buena noticia hay otra que no lo es tanto para sus seguidores, pues los realizadores del juego han anunciado que la versión que saldrá a la venta no contará con el editor online que venían promocionando pues el mismo tendrá lanzamiento días posteriores a que Little Big Planet salga a la venta a través de PlayStation Network para que los usuarios lo puedan descargar.

Esta información ha llegado a través del foro oficial de Playstation quedando claro que la opción de poder compartir y generar escenarios con otros jugadores a través del modo multijugador recién estará disponible días después –no se ha especificado cuantos- al lanzamiento del juego.

Lo que si estará disponible con el juego al momento de adquirirlo será la opción de multijugador no online.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008