El estudio alemán Crytek lanzará un parche y un paquete de desarrollo para Crysis Warhead, su aclamado shooter que tuvo lanzamiento en septiembre del 2008.

“Actualmente trabajamos en el editor SDK, pero no sabemos cuando podría estar listo. Lo que sí puedo ir adelantando es que están habiendo progresos, por lo cual esperemos esté disponible muy pronto.” Mencionó un representante de la compañía.

En cuanto a la actualización se menciono que Crysis Warhead recibirá un parche muy pronto. Este contenido está casi terminado gracias a la gran labor del equipo Ojiva, una motivo que incrementa más nuestra interés; mencionaron.

Crysis Warhead es un juego para PC donde se encarna a Psycho, personaje conocido del Crysis original. El sargento Sykes continuará sus recorridos por la isla en forma paralela a las acciones de Nomad, héroe de la primera entrega.

En este impresionantes título viene incluido Crysis Wars, opción multijugador de este excelente shooter. En el modo online esta producción puede ser jugada por 32 usuarios.

Este FPS recibirá mejoras a pesar de tener calidad en cada unos de sus apartados.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009