2K Games y Gearbox han anunciado las dos ediciones especiales de Borderlands 2 que se pondrán a la venta el próximo 21 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Estas dos ediciones especiales saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 y se pueden reservar desde ya en las tiendas especializadas. Aquellos que reserven el juego, en cualquiera de sus versiones incluyendo la estándar, conseguirán tener acceso al Club Premiere, que da acceso al paquete de armas de Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.

BORDERLANDS 2: EL CAZADOR DE LA CÁMARA

borderlands 2 edicion especial

La edición El Cazador de la cámara Borderlands 2 tendrá un precio en PC de 69,99 euros y de 89,99 en consolas. Además del juego, en esta edición podremos encontrar un muñeco de Marcus Kincaid, un libro de arte, un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital y contenido extra.

BORDERLANDS 2: COFRE DE SAQUEO

borderlands 2 cofre de saqueo

La otra edición especial de Borderlands 2 llevará por nombre Cofre de Saqueo. Se trata una edición muy limitada que contará con un precio de 109,99 euros en PC y 129,99 euros en consolas. Esta edición, además del juego, ofrecerá todos los contenidos que ya muestra la edición El Cazador de la Cámara así como una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora. También vendrá ene sta edición una tabla de identificación de las criaturas de Pandora, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.

Antonio López 17 | 05 | 2012