Ubisoft ha anunciado que el nuevo Assassin’s Creed IV: Black Flag, que llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre para Xbox 360, PC, Wii U, PlayStation 3 y también para PlayStation 4, poseerá cuatro ediciones de coleccionista. The Black Chest Edition, The Buccaneer Edition, The Skull Edition y The Standard Edition serán así la ediciones especiales para que los aficionados a la saga tengan donde elegir.

 

THE BLACK CHEST EDITION SERÁ LA MÁS COMPLETA

The Black Chest Edition, la edición más espectacular de carácter limitado, sólo estará disponible a través de Uplay. Poseerá una escenificación del capitán Edward Kenway en la proa de su barco, una caja metálica con los colores de la Edad de Oro de los Piratas, otra caja de coleccionista, un libro de arte con material gráfico inspirado en el juego, la banda sonora, dos litografía, la bandera negra característica del barco con el símbolo bordado de los Assassin y dos reproducciones sobre lienzo. A todos estos contenidos físicos se le unen varios contenidos digitales, entre los que se encuentran tres misiones adicionales que añaden 45 minutos a la aventura como la posibilidad de explorar la Isla Negra más en detalle, un misterio oculto y secretos de sacrificio. Además, se incluyen objetos para utilizar en la aventura individual y multijugador.

Por otro lado, The Buccaneer Edition contendrá una figura del capitán Edward Kenway, una caja de coleccionista, el libro inspirado en el juego, la banda sonora y las dos litografías. Los contenidos digitales serán los mismos que en la edición Black Chest, pero sólo se incluirá el objeto adicional del legado del capitán Kenway.

The Skull Edition, bastante más escueta, incluirá el libro, la banda sonora y las dos litografías. Todo ello estará envuelto en una caja metálica con los colores de la Edad de Oro de los piratas. En cuanto al contenido digital, esta edición incluirá 30 minutos que se añadirán a la aventura, a través del misterio oculto y de los secretos de sacrificio. Como objetos para añadir, sólo incluirá también el legado del capitán.

Por último, la edición estándar incluirá únicamente el juego, que, como ya se ha adelantado y se ha visto en el tráiler, contará las aventuras del capitán Kenway en las islas caribeñas de 1715, en las cuales existe una República sin ley gobernada por la corrupción, la avaricia y la crueldad.

Pincha aquí para ver con más detalle en qué consisten estas ediciones.

Lorena Garcés Abarca en 27 | 03 | 2013