halo reach edicion legendaria
Con el recién lanzamiento de Halo: Reach y la cada vez más próxima llegada de Call of Duty: Black Ops, los jugadores coleccionistas están volviendo a frotarse las manos, pues ambos títulos gozan de ediciones espaciales con objetos interesantes. Ahora bien, ¿merecen la pena este tipo de caprichos? Veámoslo.

La Edición Legendaria de Halo: Reach ya está agotada en España y costaba unos 130 euros. Para conmemorar esta edición, Bungie le pidió a Todd McFarlane Toys que crease un diorama con todos los miembros del Noble Team, los protagonistas de la aventura. Asimismo, la edición incluye un casco de Spartan para el multijugador y una bolsa que contiene arte del juego, un libro y demás.

Si te quedaste con ganas de más, siempre puedes comprar la edición Limitada, que por 80 euros contiene todo lo anterior salvo el diorama. Entonces, la pregunta es, ¿vale la pena gastarse 50 euros más por un objeto como ése, aunque sea exclusivo?

La Edición de Prestigio de Call of Duty: Black Ops sigue ese camino, pues incluirá la reproducción del vehículo RC-XD con cámara incluida. Costará unos 130 euros y también tendrá contenido descargable y avatares exclusivos.

¿Qué os parecen estas ediciones? ¿Creéis que merecen la pena ser tildadas de “especiales”? ¿Sois los afortunados poseedores de la Legendaria? ¿Ya habéis reservado la “Prestigiosa”? ¿Cuál creéis que es la más apetitosa de todas? Y, mientras tanto, nuestras carteras tiemblas de miedo.
call of duty black ops rc-xdcall of duty black ops edicion de prestigio

Daniel Cáceres 14 | 09 | 2010