THQ ha confirmado el lanzamiento el próximo mes de mayo de la edición Wrestlemania de WWE 12. No se ha puesto una fecha concreta para su lanzamiento, pero se sabe que saldrá en el mencionado mes para PlayStation y Xbox 360. Esta nueva edición del título nos permitirá tener en un mismo pack todos los DLCs aparecidos hasta el momento del juego.

wwe 12

TODOS LOS LUCHADORES

Gracias a esta nueva versión del título, podremos disfrutar de los siguientes luchadores desde el principio, sin necesidad de comprarlos a parte como DLC: The Rock, Shawn Michaels, Jerry ‘The King’ Lawler, Jim Ross, ‘Macho Man’ Randy Savage, Trish Stratus, Batista, Mick Foley, Brodus Clay y Michael Cole.

También podremos contar con todas las divas, incluyendo las que salieron como contenido descargable, tal es el caso de Brie Bella, Nikki Bella, Vickie Guerrero, Kharma y Alicia Fox. Aunque no se ha confirmado, es de suponer que esta edición del título aparezca con un precio reducido con respecto al habitual.

wwe 12 ingame

VESTIMENTAS ALTERNATIVAS

También tendremos disponibles las siguientes vestimentas alternativas: Road Warrior Hawk, Road Warrior Animal, Edge y Christian. El título en su versión original llegó hace solo unos meses a las tiendas para alegría de los fans del wrestling. Con esta nueva versión, los jugadores que no hayan tenido acceso al título tienen una oportunidad de oro.

Antonio López 03 | 04 | 2012