Ubisoft ha anunciado una nueva edición especial de Assassin’s Creed III, su juego más esperado de 2012, que tendrá lanzamiento el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360. Esta edición especial llevará por nombre Edición Ubiworkshop y se puede comprar desde la tienda oficial de Ubisoft, de la que podéis encontrar un enlace al final de esta noticia.

EDICIÓN ESPECIAL DE AC3

Esta edición saldrá en PS3 y Xbox 360 y ofrecerá, además del propio juego, una enciclopedia de tapa dura con 336 páginas y el cómic Sujeto 4, de tapa blanda, con 208 páginas. El precio de esta edición que, recordemos, solo se puede comprar online, es de 99,99 dólares hasta el 4 de julio. Después costará 109,99 dólares.

El juego estará disponible en varios idiomas, incluyendo el español, por lo que no debéis preocuparos si no sabéis inglés. Conviene destacar que tanto la enciclopedia como el de la novela gráfica están en perfecto inglés. Por el momento, el coste del envío es gratuito.

ac3 ubiworkshop edition

LA SAGA ASSASSIN’S CREED

La franquicia de Ubisoft se ha convertido en una de las principales exponentes de la generación actual, gracias sobretodo a su segunda entrega y sus dos secuelas. Con Assassin’s Creed III, Ubisoft espera llevar un paso más allá la franquicia y seguir repitiendo el éxito de los títulos anteriores. Pronto ofreceremos más información.

Fuente: Ubiworkshop.

Antonio López 01 | 06 | 2012