Square Enix ha anunciado la edición especial de Hitman: Absolution, que tendrá por nombre Edición Profesional. Su lanzamiento se producirá a la vez que el de la versión estándar, que aún no ha sido anunciado. Esta será la quinta entrega de la franquicia protagonizada por el Agente 47 y estará desarrollada por IO Interactive.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN ESPECIAL

Además del juego, como es lógico, esta Edición Profesional ofrecerá un libro de arte de tapa dura así como un exclusivo vídeo entre bastidores del making of. Esta versión del juego vendrá presentada en una caja especial que recrea el traje del Agente 47.

Gracias a esta edición también tendremos acceso anticipado a un arsenal de Armas de la Agencia, que nos otorgarán una ventaja adicional sobre los enemigos. Así, encontraremos la Agency Jagd P22G, el subfusil Agency HX UMP SMG y la escopeta semiautomática Agency SPS 12.

hitman absolution  edicion profesional

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Por el momento, como hemos destacado, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de la saga Hitman. Esta edición se puede reservar ya, aunque tampoco se ha destacado cuál será finalmente su precio oficial. Estará disponible en todas las plataformas para las que sale el juego: PC, PS3 y Xbox 360.

Antonio López 11 | 04 | 2012