Según se ha publicado en Amazon Alemania, el próximo mes de diciembre se producirá el lanzamiento de la edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta edición especial del título estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y por el momento no ha sido confirmada para España, aunque al ser posible la compra online no será mayor problema.

CONTENIDO DE ESTA EDICIÓN

Esta edición premium nos ofrecerá, junto con el juego, un mapa de todo el paisaje que podremos visitar en la creación de Bethesda, una camiseta con el logo del título, la novela The Infernal City, diferentes postales con artworks, un CD cargado de tráilers y música del juego, así como la completísima guía de 600 páginas.

El precio de esta edición, al menos según Amazon Alemania, será de 59,99 euros en PS3 y Xbox 360. La versión de PC tendrá un precio final de 49,99 euros. Esta edición premium estará disponible el próximo siete de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones de navidad.

skyrim edicion premium

Skyrim se puso a la venta el año pasado y pronto se convirtió en uno de los juegos mejor valorados de todo 2011. La propuesta de Bethesda encandiló a miles de jugadores, especialmente en PC. La edición premium, hasta donde sabemos, no ofrecerá los DLC que han aparecido del juego hasta el momento.

Antonio López 29 | 10 | 2012