world of warcraft cataclysm edicion coleccionista
World of Warcraft: Catacylsm, la esperada tercera expansión del MMO para PC/Mac de Blizzard, tendrá edición especial que, por motivos obvios, tan sólo se podrá comprar en tiendas físicas. Si esperáis conseguir un libro de arte de forma digital, vais listos.

Concretamente, la edición especial limitada incluirá: un libro de arte con 176 páginas de imágenes inéditas de los archivos de Blizzard, una versión diminuta del temible Deathwing para que los jugadores puedan tenerlo como mascota durante sus periplos por Azeroth, un DVD con un cómo-se-hizo de una hora de duración, banda sonora con 10 canciones extraídas de Cataclysm, un pad para ratón y un pack para iniciarse en el juego de cartas coleccionable de World of Warcraft.

En Cataclysm, los jugadores deberán enfrentarse a DeathWing, cuyo regreso cambiará radicalmente el panorama de Azeroth. De esta forma, las nuevas aventuras se producirán en lugares conocidos por los usuarios pero dramáticamente devastados. Todavía no hay fecha para la expansión, aunque debería salir antes de finales de año.
world of warcraft cataclysm pcworld of warcraft cataclysm beta

Daniel Cáceres 18 | 08 | 2010