edidion limitada monster hunter tri
Capcom nos recuerda que el próximo 23 de abril llegará a las tiendas europeas Monster Hunter Tri. También aterrizará una espectacular edición éspecial que ofrecerá tres figuras de coleccionista del juego. El título saldrá en exclusiva para Wii, tras haber cosechado un éxito importante en Japón.

El día de lanzamiento del juego se pondrán a la venta tres ediciones diferentes, tal y como ha confirmado la propia distribuidora. Por una parte, tendremos la versión normal con el título, un pack del Monster Hunter Tri junto con un mando Classic Controller Pro negro y, la guinda del pastel, una edición limitada que incluye el juego, el mando, el Wii Speak y un busto de Lagriacus.

Por si esto fuera poco, aquellos que hagan su reserva en cualquier tienda GAME conseguirán completamente gratis una figura de Rathalos. Además, Capcom nos confirma que si eres de los 5.000 primeros en registrar tu Monster Hunter Tri en el Club Nintendo recibirás una figura de un Qurupeco. Desde luego, la promoción del juego está siendo de lo más interesante.
monster hunter tri lagiacrus monster hunter tri qurupeco

Antonio López 23 | 03 | 2010