Hitman: Absolution es uno de los títulos más esperados de final de año y no podía quedarse sin una genial edición limitada para PC, PS3 y Xbox 360. Esta edición estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego, desarrollado por IO Interactive, que está previsto para el 20 de noviembre.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN LIMITADA

La Edición Deluxe Profesional de Hitman: Absolution ofrecerá, además del propio juego, una figura de vinilo de 25cm del Agente 47, un libro de arte con prólogo escrito por Tore Blystad (director del juego), un DVD con el Making Of del desarrollo y un Pack de Armas de la Agencia, así como acceso a Hitman Sniper Challenge, un descargable que te permite conseguir armas y objetos para el juego final.

Esta edición, como habréis podido comprobar, nos ofrece los mismos contenidos que la Edición Profesional, aunque incluye la simpática figura del Agente 47, que suaviza la seriedad clásica de la saga. La edición Deluxe costará 99,99 euros en PS3 y Xbox 360, mientras que la de PC se queda en 79,99 euros. La única pega es que el juego vendrá en inglés, según confirman desde Koch Media, distribuida del juego en España.

hitman absolution edicion deluxe profesional

EL HITMAN MÁS ESPERADO

Esta nueva entrega de la saga Hitman se ha convertido en la más esperada por los usuarios, ya que ofrece una gran calidad visual y jugable, a tenor de lo visto hasta el momento en tráilers y vídeos promocionales del lanzamiento. En noviembre podremos descubrir el resultado final de la propuesta que desarrolla IO Interactive.

Antonio López 04 | 07 | 2012