The Last Story, con lanzamiento previsto para el 24 de febrero en Wii, estará disponible en dos versiones: la estándar y la edición para coleccionista, conocida como The Limited Edition. Desde Nintendo nos confirman que esta edición solo estará disponible hasta que se agoten las existencias.

the last story wii

CONTENIDO

Para conseguir esta Limited Edition será necesario reservarla en tiendas. Además del juego, encontraremos una caja para coleccionista decorada con artes oficiales del juego, un CD con la música del juego y un libreto con información oficial, conocida como The Elements of The Last Story.

The Last Story ofrece una nueva visión del tradicional juego de rol, con un sistema de batallas en tiempo real y elementos estratégicos. Podremos personalizar a nuestro personaje y sus armas. El título ha sido creado en exclusiva para Wii por el creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi.

the last story limited edition

CAMPAÑA Y MULTIJUGADOR

The Last Story ofercerá, además de una completa historia para un jugador, varios modos modos multijugador online, Combate y Cooperativo, donde podremos enfrentarnos contra o junto a otros cinco jugadores. En los modos online podremos conseguir armas y objetos únicos que podremos utilizar en la campaña principal.

Antonio López 19 | 01 | 2012