2K Games ha anunciado el contenido de la edición limitada de The Darkness II, que se podrá conseguir mediante la reserva del juego. El lanzamiento del título está previsto para el próximo 10 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360.

Esta edición limitada no podrá comprarse de forma habitual y se podrá conseguir únicamente reservando el título en vuestra tienda habitual, por lo que antes de realizar la reserva es recomendable consultar las posibles dudas sobre esta edición de The Darkness II.

El contenido de esta edición limitada, además del propio juego, estará compuesto por: un segundo traje dominado “Crazy Abdul”, dos mejoras para tu personaje (Corazones Gourmet y Cazador de reliquias), un libro de Arte ilustrado personalmente por Marc Silvestri y la descarga gratuita de los comics digitales The Darkness Origins.

The Darkness II será la secuela del título aparecido en 2007 con el mismo nombre que nos presentó a Jackie Estacado, un personaje poco habitual en el sector de los videojuegos. El protagonista estará poseido por la Oscuridad, una antigua fuerza del caos y de la destrucción­, con la que podremos sembrar el pánico entre nuestros enemigos.

El título ofrecerá un apartado visual muy cercano al cómic, con dibujos realizados a mano, para que los amantes de las novelas gráficas originales no pierdan ese toque tan característicos de la saga. La violencia será otro de los ingredientes esenciales de la obra, que ya estaba muy presente en las historias gráficas.

Antonio López 05 | 10 | 2011