title=
Need for Speed: The Run contará con el mítico Porsche 911 Carrera S como coche exclusivo en la edición limitada que EA lanzará cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

Como bien sabemos, Electronic Arts cuenta con un acuerdo de exclusividad por el cual solamente los juegos de la compañía canadiense podrá utilizar los vehículos de la marca Porsche. Es por ello que llama la atención la presencia del coche, pues en otros juegos de otras compañías –como Forza Motorsport 4 o Gran Turismo 5- no cuentan con la marca alemana.

El coche estará disponible solamente en la edición limitada, ni siquiera tienen planes de utilizarlo más adelante como descarga. Será, de esa forma, un modelo único para dicha edición.
title=title=
Las fotografías que acompañan la noticia dan buena muestra del acabado del gran 911 Carrera S, también sirve para seguir admirando los paisajes y el trabajo artístico y técnico que Electronic Arts ha dado a la nueva representación arcade de la saga Need for Speed tras Shift 2 y Hot Pursuit.

El juego se lanzará para PC, PS3 y Xbox 360 el 15 de noviembre, como hemos mencionado. Será uno de los juegos de coches más esperados del año junto al de los chicos de Turn 10, Forza Motorsport 4, aunque con una acentuación obvia de la jugabilidad arcade.
title=

Adrián Hernán 09 | 09 | 2011