La edición limitada de Halo 4 ha sido mostrada por primera vez. Se puede reservar desde hoy mismo y trae consigo una serie de extras que bien valen la pena por los 100 dólares que costará (unos 80 euros). El multijugador y ciertos añadidos estéticos son la base de esta edición limitada.

ACCESO A NUEVE WAR MAPS Y ESPECIALIZACIONES

La edición coleccionista traerá consigo un acceso ilimitado a los nueve mapas “War Maps” que es como se llama el multijugador de Halo 4. Muchos de estos mapas no estarán desde el día de lanzamiento en el juego, por lo que ya se asegurarán su consecución cuando se estrenen.

Las especialidades de los personajes multijugador estarán disponibles para todo el mundo, pero solo los compradores de la Edición Limitada podrán desbloquearlos desde el momento de la compra desde Xbox LIVE. Estas especialidades sirven para mejorar enormemente las cualidades de los Spartans en el juego online. Además, también incluirá armaduras especiales y exclusivas de esta edición. También información acerca de las armas de la UNSC, una introducción a la enorme nave de la UNSC “Infinity”. Además tendremos textos de la historia de los Spartan IV y su adoctrinamiento, un básico para los que les guste leer y conocer mejor el universo Halo.

halo 4 edicion coleccionista

COMIC DIGITAL Y CONTENIDO EXTRA

Esta edición de Halo 4 tendrá un cómic digital de acción real de 90 minutos de duración que mostrará de nueva las luchas entre la Humanidad y las fuerzas del Pacto, justo cuando el jefe Maestro no era más que un cadete que acaba por convertirse en su soldado más valioso.

A este contenido digital de la edición de Halo 4 se añaden varios extras para el avatar y demás funciones de Xbox LIVE. Una armadura y un arma para el avatar además de un emblema exclusivo.

edicion especial de halo 4

Fuente: Allgamesbeta

Adrián Hernán 16 | 05 | 2012