fallout 3
Finalmente, Bethesda ha anunciado le fecha oficial para el lanzamiento de la Edición Game of the Year de su obra maestra Fallout 3. El título verá la luz el próximo 16 de octubre en una interesante edición que incluye, además del juego, todos los contenidos descargables existentes hasta el momento. Tendrá un precio aproximado de 60 euros en las versiones de PS3 y Xbox 360 y de 50 euros en PC.

Además, los usuarios de PS3 recibirán de una vez por todas los diferentes DLC. El 24 de septiembre llegará a PS Network Broken Steel. Por otra parte, Operation: Anchorage y The Pitt estarán disponibles el 1 de octubre y Point Loookout junto con Mothership Zeta lo harán el 8 de octubre.

Si aún no habéis probado esta maravilla, la edición GOTY se presenta como una opción ideal. Una obra maestra que se ha ganado a pulso el ser uno de los mejores títulos de la presente generación de consolas gracias a una excelente historia, unos buenos gráficos y una ambientación sublime, además de ofrecer libertad total de acción. Totalmente recomendado.
fallout 3 gameplay fallout 3 trailer

Antonio López 18 | 09 | 2009