batman arkham asylum goty
Una de las sorpresas más agradables e interesantes del pasado año 2009, Batman: Arkham Asylum, tendrá edición GOTY –Game Of The Year– próximamente, aunque aún no existe fecha para su lanzamiento. El caballero oscuro volverá a surcar los cielos y los tenebrosos pasillos del psiquiátrico en PS3 y Xbox 360. Por el momento, no se ha dicho nada sobre una versión para PC de esta edición.

Además, debemos destacar que Eidos no ha realizado el anuncio de manera oficial, aunque la noticia ha surgido tras la calificación por edades realizada en la BBFC, por lo que podemos confiar plenamente en la fuente. Tampoco se ha dicho que contenidos incluirá esta edición GOTY del título, aunque es de suponer que ofrezca los DLC aparecidos del mismo y alguna que otra sorpresa.

Batman: Arkham Asylum se ha convertido, por derecho propio, en una de las grandes sorpresas del año. Su peculiar estilo y la unión tan interesante de géneros que realiza bien le han merecido el apoyo de la crítica. Además, el público ha respaldado la propuesta, lo que se ha traducido en una segunda parte, que aún no sabemos cuando llegará, pero que ya está en procreso.
batman arkham asylum game of the year edition batman arkham asylum 2010

Antonio López 15 | 01 | 2010