La primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de lanzamiento y además, ha sorprendido con una edición física en la que no encontraremos disco, sino un código de descarga. ‘Hearts of Stone’ se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre y expandirá el modo historia del RPG polaco en unas diez horas extras de juego.

The Witcher 3: Wild Hunt primera expansión

Pese a que no es habitual, el DLC contará con un lanzamiento en formato físico, pero este tampoco estará dentro de lo habitual. Podremos encontrar ‘Hearts of Stone’ en las tiendas a partir del 13 de octubre en una edición física, sin disco. Dentro de la caja encontraremos un código de descarga, dos mazos físicos de gwynt y un manual con las reglas.  Los jugadores que hayan reservado el Pase de Expansión digital, podrán hacerse con las cartas por separado.

‘Hearts of Stone’ es la primera de las dos expansiones con las que contará The Witcher 3 y que nos permitirán manejar a Geralt de Rivia en una nueva aventura. En esta expansión tendremos que seguir la pista del capitán bandido Olgierd y derrotarlo. Para ello, reclutaremos a nuestro propio equipo para una historia que nos llevará a nuevos escenarios, a conocer nuevos personajes y vivir romances diferentes. El juego incluirá un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán notablemente al sistema de juego.

A esta primera expansión le seguirá una segunda algo más extensa, que ampliará el juego otras 20 horas y que llevará por título ‘Blood and Wine’, pero de la que aún no conocemos la fecha de salida.

Rocío González en 09 | 09 | 2015