A falta de muy poco para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda, Nintendo América acaba de hacer públicos todos los detalles de la edición coleccionista de Skyward Sword.

Nintendo América acaba de publicar el contenido de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Una edición especial que incluirá un exclusivo mando Wii Remote Plus dorado con insignias de la saga ilustradas. Pero eso no es todo, porque las primeras unidades que salgan a la venta incluirán además un CD con las canciones interpretadas en el evento The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert.

Pese a que aun no se ha confirmado que la edición especial de Skyward Sword estará disponible en Europa, sí que hemos sabido el precio del juego, que está estimado en 69,99 dólares para la edición limitada y 49,99 dólares para la edición normal.

Os recordamos que The Legend of Zelda: The Skyward Sword para Wii tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de noviembre. Esperemos que a medida que se acerca dicha fecha Nintendo Europa nos sorprenda con la distribución de la edición limitada de Skyward Sword en España.

The Legend of Zelda: The Skyward Sword es la decimosexta entrega de la saga de aventuras del joven Link. Pese a que por el momento se ha desvelado muy poco sobre el argumento del título, sabemos que se situará cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time. Asimismo, se sabe que nuestro joven protagonista vivirá en una isla flotante llamada Skyloft y que en esta ocasión Zelda no será una princesa, si no una amiga de la infancia de Link. Pero esas no son todas las novedades, porque Ganondorf no estará presente, debiendo entonces enfrentarnos a nuestro nuevo enemigo Ghirahim.

Silvia Galiana 30 | 08 | 2011