Sony lanzará una edición especial de PlayStation 4 con un diseño personalizado dedicado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain e inspirado en el brazo biónico de Big Boss. La consola, exclusiva del continente asiático, llegará a las tiendas en un bundle junto a un Dualshock 4 personalizado y una copia del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La consola será bicolor, con la parte de arriba pintada del mismo color que el brazo biónico de Snake, granate con detalles en dorado. El mando, de un tono gris oscuro, lleva detalles en el mismo granate y el logo de Diamond Dogs serigrafiado.

Esta misma semana se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La nueva entrega de la saga de sigilo de Hideo Kojima llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 1 de septiembre, y lo hará con dos ediciones especiales: la Edición Day 1 con extras ingame y un mapa (en la edición física) y la Edición Coleccionista con varias packs de extras ingame y un buen puñado de extras físicos entre los que destaca un brazo biónico de Big Boss (aquí encontrarás todos los detalles de ambas ediciones).

Rocío González en 05 | 03 | 2015