Quizás para muchos no es la edición más atractiva de Final Fantasy, pero nadie podrá negar el gran trabajo que realizan los encargados de las ediciones especiales para la consola PS3. Ahora, todos los aficionados podremos adquirir la edición coleccionista de Final Fantasy VII, una de las entregas más queridas de la saga.

Esta edición de la consola de Sony estará en las tiendas japonesas desde el 16 de abril. La edición incluirá una PS3 de 160Gb de color gris zinc con el logo de Cloud grabado; un DualShock 3; una versión extendida de Final Fantasy VII: Advent Children en Blu-Ray, donde estarán incluídos 30 minutos más de metraje; y un disco con la demo del esperado Final Fantasy XIII.

Quienes deseen llevarse a sus hogares esta sensacional colección deberán pagar 49.980 yenes, que son alrededor de 420 euros. Los afortunados jugadores japoneses tendrán la posibilidad de poseer un material magnífico que cualquier jugador en el mundo quisiera tener.

¿Habrá algunas de estas consolas en los días siguientes a su lanzamiento? Seguramente que si, pero la cantidad será minima.

Los aficionados de otras partes del mundo sólo tendrán posibilidad de obtenerla si recurren a una de las tantas tiendas virtuales que existen.

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2009