Ubisoft ha anunciado recientemente el contenido de la edición especial de Far Cry 3 para PC, PS3 y Xbox 360. Esta edición especial del título llevará por nombre Edición Insana y ofrecerá contenido de lo más interesante para coleccionistas.

No se ha confirmado el precio de esta edición tan especial del título de Ubisoft, que promete sorprender con un gran entorno por explorar y una sensación de persecución y agobio constante.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN INSANA

Además del propio juego, como es lógico, esta edición especial de Far Cry 3 nos ofrecerá una figura cabezona de Vaas Wahine, una guía contra la locura con todo lo necesario para sobrevivir en la isla, así como todos los contenidos descargables disponibles desde el principio: Negocios sucios, Las Expediciones Perdidas, el Pack Cazador y el Pack Predador.

El título estará disponible desde el día seis de septiembre para compatibles y consolas de Alta Definición. Con esta nueva entrega de la saga de acción, Ubisoft espera sorprender a los fans con una gran propuesta y hacer que los jugadores nuevo descubran un título cuyo apartado gráfico promete ser de lo mejor que hemos visto en los últimos meses.

Antonio López 23 | 05 | 2012