GAME dispondrá de una edición especial única de Assassin’s Creed III en el momento del lanzamiento del esperado título de Ubisoft. Assassin’s Ceed 3 GAME Exclusive Edition, que así se llama, tendrá una misión exclusiva que no contarán las demás copias físicas. “Un secreto peligroso” será la misión y un mosquete se convertirá en el arma exclusiva de dicha edición.

PRECIO DE LA EDICIÓN ESPECIAL GAME DE ASSASSIN’S CREED III

Pese a que tenemos datos de GAME UK, los precios están estipulados en 40 libras en el caso de las versiones Playstation 3 y Xbox 360 y cinco menos, 35, en el caso de PC. En España no se ha confirmado esta edición, aunque se espera que llegue. Por lo tanto tendremos que esperar a su confirmación oficial por la tienda especializada.

Según indica GAME, la tienda se ha especializado en ofrecer nuevas ediciones especiales que no se pueden encontrar en otros lugares, esta exclusividad de ediciones (39 en el pasado año, según argumentan) ofrece una marca de exclusividad para el “retailer” inglés.

reserva edicion especial assassins creed iii

OCTUBRE ES EL MES ASSASSIN

El próximo mes de octubre es el elegido para el lanzamiento de Assassin’s Creed III. El 31 de octubre podremos jugar a la aventura más esperada de la saga, por renovación de contenidos y por nuevas expectativas gracias a su nuevo protagonista, Connor.

Fuente: MCVUK

Adrián Hernán 24 | 04 | 2012