final fantasy xiii especial edition
Square Enix ha anunciado que un acuerdo con Microsoft para la creación de dos modelos exclusivos de Final Fantasy XIII para Xbox 360 para celebrar el lanzamiento del juego en Europa. La edición especial y el modelo élite se pondrán a la venta el 9 de marzo hasta agotar existencias y ya pueden ser reservadas en los establecimientos habituales.

La consola edición especial incluye un disco duro de 250 GB decorado con motivos del juego, dos mandos inalámbricos, objetos de avatar para descargar incluidos, 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar; además de, lógicamente, una copia de Final Fantasy XIII, que también estará disponible en edición normal. Por su parte, la versión élite incluye un disco duro negro de 120 GB, un mando inalámbrico y el juego.

“Final Fantasy XIII es uno de los lanzamientos de entretenimiento más esperados de toda la historia y es un placer para nosotros poder trabajar con Microsoft para ofrecer a los jugadores de todas las zonas PAL la oportunidad de reservar y adquirir uno de los modelos especiales y hacerse con un trocito de la historia de los videojuegos”, comentó Larry Sparks, Vicepresidente de Square en Europa.
final fantasy 13 xbox 360 special edition

Antonio López 15 | 02 | 2010