Ubisoft ya ha publicado el contenido de la edición especial de Watch Dogs, también llamada DedSec Edition. Mediane un vídeo del unboxing, podemos ver todos los elementos físicos y virtuales que incorporará el paquete. Importante decir que todo esto estará en las ediciones de Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

ELEMENTOS FÍSICOS

Es algo típico, habitual y casi obligatorio que en este tipo de ediciones especiales haya una figura del protagonista. Aiden Pearce no va a ser menos y su figura mide 23 centímetros apuntando con un arma abajo y pañuelo en cara para no mostrar su rostro.

Oro elemento es un Libro de Arte con más de 80 páginas con imágenes sobre la ciudad y con distintos artworks. También habrá cuatro tarjetas de realidad aumentada de los personajes, no faltará la también clásica caja metálica, además de tres insignias exclusivas de coleccionista.

Algo que sí es de agradecer es un disco con toda la banda sonora del juego. Aquellos melómanos a los que les guste la música del juego ya tienen cómo conseguirla. El último elemento físico de la DedSec Edition es un mapa de Chicago.

ELEMENTOS DE JUEGO

Por otra parte, también habrá contenido virtual del que los usuarios podrán disfrutar mientras juegan. La mejora en la conducción de vehículos, el traje con los colores de la banda de los Viceroy, un fusil de asalto biométrico, un bonus de investigación y el potenciador de hackeo de cajero son las ventajas que tendrán los usuarios por hacerse con la edición especial de Watch Dogs.

Nacho Ros 12 | 09 | 2013