Durante el día de ayer os informamos de la filtración de las Ediciones Especiales de Resident Evil 6 por parte de Amazon. Hoy queremos aportaros más información al respecto, y por ello vamos a detallar en esta noticia el contenido de Resident Evil Archives, que se lanzará en exclusiva para Xbox 360.

EDICIÓN COLECCIONISTA RESIDENT EVIL 6

Todos aquellos que optéis por la Edición especial de Xbox 360, llamada Resident Evil 6 Archives, podréis deleitaros con una impresionante recopilación formada por Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 4 HD, Resident Evil Code Veronica HD y la película de animación por ordenador Resident Evil Degeneration.

Para completar este impresionante recopilatorio encontraremos, por supuesto, el nuevo juego Resident Evil 6, que no solo promete estar a la altura de las entregas más aclamadas, si no que ha conseguido llamar plenamente nuestra atención este E3 2012.

Por el momento Capcom no ha confirmado la noticia, aunque, de ser así, estamos seguro de encontrarnos ante un éxito en ventas, todo un caramelo para los seguidores de la franquicia desde sus inicios en PS One y, por supuesto, para todos aquellos que no han podido disfrutar de algunos de los mejores Survival Horror de toda la historia de los videojuegos.

Junto a Resident Evil 6 Archives para Xbox 360, se ha filtrado también la Edición Especial Resident Evil 6 Anthology, exclusiva de PS3 y con un contenido muy interesante que podréis leer aquí.

Silvia Galiana 07 | 06 | 2012