Como os indicábamos ayer, Amazon ha filtrado lo que podrían ser las Ediciones Especiales de Resident Evil 6. En esta noticia vamos a detallar el contenido de Resident Evil Anthology, el paquete que se lanzará en exclusiva para PS3.

RESIDENT EVIL 6 EDICIÓN COLECCIONISTA

Los usuarios de la consola de Sony tendrán a su disposición un gran recopilatorio de videojuegos de la franquicia Resident Evil. En el conjunto se incluyen títulos a la altura de Resident Evil HD (el inicio de la leyenda, con una mansión espectacular como principal reclamo), Resident Evil 2 (que nos transportaba a Racoon City por medio de una aventura doble) y Resident Evil 5 (el primer título que salió para consolas de nueva generación).


Para completar el recopilatorio también podremos disfrutar de Resident Evil 3 y, por supuesto, del flamante nuevo título de la franquicia, el prometodor Resident Evil 6 del que estamos hablando largo y tendido durante este E3 2012.

Sin ningún tipo de dudas, todo un caramelo para los seguidores de la franquicia desde sus inicios en PS One y, por supuesto, para todos aquellos que no han podido disfrutar de algunos de los mejores Survival Horror de toda la historia.

Ademas de Resident Evil 6 Anthology para PS3, también han desvelado Edición Especial Resident Evil 6 Archives, exclusiva de Xbox 360 con diferentes juegos y extras . Podéis leer aquí la noticia.

Sergio Melero 07 | 06 | 2012