Rockstar ha anunciado la edición especial para coleccionistas de Max Payne 3, que saldrá para todas las versiones del título: PC, PS3 y Xbox 360. Esta edición especial solo podrá conseguirse mediante reserva, que comenzará hoy mismo y terminará el día 15 de enero o hasta fin de existencias.

Edición especial de Max Payne 3

ESPECTACULAR CONTENIDO

Esta edición especial de Max Payne 3 ofrecerá, además del juego, una figura de Max a escala, una serie de litografías que recuerdan momentos dolorosos de la vida de Payne, un llavero con forma de bala, un pack de personajes descargables para el multijugador, otro pack de armas especial (Escopeta Automática Hammerhead, Lanzagranadas G9 y cóctel Molotov) y la banda sonora original del título.

Esta edición tendrá un precio de 109,99 euros y, como ya hemos comentado, tendremos que reservarla antes del 15 de enero o hasta que se acaben sus existencias para poder tenerla el día de lanzamiento del juego, que está previsto tenga lugar en marzo de 2012, aunque sin fecha concreta por el momento.

Portada de la edición especial de Max Payne 3

CONTENIDO MULTIJUGADOR

Además de las figuras ideales para coleccionistas, esta edición especial tendrá varios contenidos descargables o DLC para el multijugador, del que todavía no sabemos casi nada. Rockstar ha prometido que será único y que ofrecerá algunos detalles de la trama para complementar la historia de la campaña en solitario. Esperamos tener más detalles sobre esta opción online más adelante.

Fuente: Rockstar.

Antonio López 21 | 11 | 2011