El próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta una edición especial de la primera temporada de Juego de Tronos en Blu-Ray que a buen seguro hará las delicias de los amantes de esta serie de televisión que adapta las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego escritas por George R.R. Martin. La principal característica de esta edición especial es la réplica de un huevo de dragón entre los extras más destacados.

juego de tronos primera temporada blu ray

Esta edición ofrece los mismos contenidos que la que apareció hace unos meses, con la novedad del huevo de dragón, así como un caja especial de presentación del producto. Su precio aproximado es de 66,99 euros, aunque como es habitual, las diferentes tiendas especializadas ofrecen variedad de precios en sus establecimientos online.

La serie se ha convertido en todo un éxito tras dos temporadas. El canal norteamericano HBO es el responsable de la serie y tiene previsto estrenar la tercera temporada de la misma durante el próximo mes de abril de 2013. En lo que respecta a los libros, la saga va actualmente por el quinto volumen. Está previsto que la saga se componga de un total de siete volúmenes.

Antonio López 12 | 11 | 2012