Muchos estabais esperando el día de hoy como agua de mayo —sobre todo los fans del carismático Batman—, para adquirir una copia de El Caballero Oscuro: La leyenda Renace en algunos de los formatos que han salido al a venta. La verdad es que hay versiones para todos los gustos: la básica, dos ediciones especiales acompañadas por muñecos diferentes (si las compras en El Corte Inglés o la Fnac), así como el esperado pack que incluye la trilogía. Todas ellas tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

El Caballero Oscuro La Leyenda Renace Blu Ray

LA MÁSCARA DE BATMAN


Pero, sin ningún tipo de dudas, la protagonista indiscutible es la espectacular Edición Especial. Presentada en un packaging de lujo, esta edición incluye una espectacular escultura de la máscara de Batman destrozada parcialmente. Además de ello, la Edición Especial de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace incluye la película en tres formatos distintos.

La película en Blu-ray, así como el dvd y la copia digital, están “escondidos” en la base que sirve como soporte para la máscara. El precio de esta edición varía entre 65 y 75 Euros aproximadamente según el establecimiento que elijas para adquirirla.

Sergio Melero 29 | 11 | 2012