cod black ops edicion coleccionista
Activision ha desvelado recientemente los primeros detalles de las ediciones especiales que ofrecerá Call of Duty: Black Ops. El título, que estará disponible a partir del 9 de noviembre, permitirá a los usuarios disfrutar, un año más, con una edición cargada de extras y sorpresas más que espectaculares. Las ediciones especiales saldrán para PS3 y Xbox 360.

Black Ops ofrecerá, por una parte, la edición Hardened, que contendrá, además del juego, una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360, así como cuatro mapas para el modo cooperativo. Por su parte, encontraremos la edición Prestigio, que incluirá todo lo anteriormente mencionado y, atención, un Vehículo de Vigilancia RC-XD que transmite imagen real, con alcance de 200 pies.

El precio de la Hardened Edition será de 79,99 dólares, mientras que el de la Prestige Edition subirá hasta los 150 dólares. No se han confirmado precios para Europa, pero se estima que se mantenga la conversión dólar/euro. Os mantendremos informados con posibles novedades.
cod black ops prestige edition

Antonio López 13 | 08 | 2010