Con lanzamiento previsto para el próximo 20 de septiembre, Microsoft por fin ha desvelado los detalles de la Epic Edition (Edición Épica) de Gears of War 3 para Xbox 360. Como era de esperar, esta brutal edición del juego será más cara que el título en solitario, aunque el precio facilitado por Microsoft, en libras, no resulta del todo abusivo. Además de la Epic Edition se ha anunciado la Limited Edition.

Dentro de la Epic Edition de Gears of War 3 encontraremos, además del juego, una impresionante figura de Marcus Fénix (que podéis ver en las imágenes), un libro de arte y diseño, el Infected Omen Weapon Pack, un personaje desbloqueable para el multijugador (no diremos quien es para evitar spoilers), una bandera de la CGO y réplicas de objetos personales de Marcus. Todo ello, un una brutal caja metálica de grandes dimensiones.

La Edición Limitada, como podréis imaginar, tendrá lo mismo, a excepción de la figura de Marcus. La Epic Edition será muy escasa, por lo que deberemos ir pensando en reservar en cuanto este disponible la opción. El precio de la Epic Editon serán de 99.99 libras, mientras que la Limited Edition costará 59.99 libras. Actualizaremos este mismo post en cuanto sepamos el precio en euros.

Antonio López 16 | 05 | 2011