Se acerca el estreno de Sim City Digital Deluxe, la nueva entrega de la saga que consiste en crear ciudades y servicios en ellas para abastecer las necesidades de los ciudadanos.

Tú decides qué tipo de ciudad vas a construir en esta entrega que incluye más monumentos, turistas, servicios, medios de transporte y diferentes estilos entre otras muchas cosas.

CREA LAS NUEVAS BERLÍN, LONDRES Y PARÍS

El juego, que saldrá a la venta en exclusiva en Origin el próximo 7 de marzo y estará disponible para PC, incluye rasgos muy característicos de tres de las ciudades más importantes de Europa y del mundo: Londres, París y Berlín. Las diferencias entre ellas son los tipos de edificios y algún servicio que puede beneficiar al ciudadano:

  • El entorno británico viene con unos edificios más típicos de Londres, además de su estación de autobuses, los clásicos autobuses de dos pisos y el Big Ben.
  • Por su parte, los edificios del entorno francés tienen un aspecto parisino e incluye la comisaría de policía de Ploppable, coches de la policía francesa y la Torre Eiffel.
  • Finalmente, el entorno alemán lleva consigo las típicas casas alemanas, mas propias hoy en día de los pueblos, la estación de tren de Berlín con los trenes alemanes y la visitada Puerta de Brandenburgo.
Nacho Ros 29 | 01 | 2013