Hoy mismo Ubisoft ha hecho público todos los detalles acerca de cómo serán las ediciones especiales de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist. En total habrá tres ediciones de este tipo y en todas ellas irá incluido el juego, que estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

EDICIÓN QUINTA LIBERTAD

Esta edición del juego incluye una figura de Sam Fisher de 24 cm, una caja metálica, un cómic de 96 páginas titulado Splinter Cell Echoes además de mapas cooperativos para un solo jugador pero también para multijugador, llamados Costa seca del Aral y Yate del multimillonario.

También habrá elementos digitales desbloqueables como son cinco piezas de equipamiento, cinco trajes y otras cinco armas nuevas.

Splinter Cell Blacklist edicion coleccionista

EDICIÓN ULTIMÁTUM

Esta edición es otra posibilidad que tiene algunas cosas menos que la anterior. Además de los mapas cooperativos y el cómic, dispone de un traje y dos piezas de equipamiento desbloqueables. Desde luego, el punto fuerte de esta edición es el reloj digital de operaciones especiales, que seguro te salva de más de un susto en una de tus aventuras.

EDICIÓN QUINTA LIBERTAD DE PLATA

Esta edición es exclusiva para los usuarios de Uplay y es muy similar a la Edición Quinta Libertad. La diferencia principal radica en que la caja metálica tiene un acabado en plata.

Estas son las tres ediciones especiales lanzadas por Ubisoft para esta entrega de Splinter Cell. Por último, simplemente recordar que el juego será lanzado el próximo 22 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

Nacho Ros 12 | 03 | 2013