starcraft 2 edicion coleccionista
Blizzard ha anunciado recientemente las diferentes ediciones a las que saldrá a la venta el esperado StarCraft II: Wings of Liberty. Por una parte podremos hacernos con la versión normal del título y, por otra, con la edición coleccionista limitada. De momento, sigue sin concretarse una fecha de lanzamiento de este proyecto destinado a PC.

La edición estándar se comercializará a 59,99euros, apareciendo un tiempo después para su descarga desde la Tienda Blizzard. Lc edición de coleccionista tendrá un precio de 89,99 euros y sólo se venderá en formato físico. Esta versión del título ofrecerá: un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego, una unidad USB de 2 GB (réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, con el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War), un DVD con contenido extra, un CD con la banda sonora, el nº 0 del cómic de StarCraft, una mascota mini thor para World of Warcraft y contenido descargable exclusivo de Battle.net.

“Hace más de 10 años que esperamos volver al universo de StarCraft con nuestros jugadores y queríamos ofrecer una edición de coleccionista épica que conmemorara la ocasión. De eso trata exactamente la versión especial de StarCraft II: Wings of Liberty, sin duda nuestra mayor edición de coleccionista hasta la fecha”, comentó Mike Morhaime, de Blizzard.
starcraft 2 collectors edition

Antonio López 09 | 04 | 2010