Capcom ha anunciado hace solo unos minutos la edición coleccionista de Resident Evil 6 para Europa. Se podrá comprar el mismo día de lanzamiento del juego, el próximo dos de octubre, para PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento no se ha confirmado el precio de esta versión, aunque seguro que no resulta tan excesivo como el de la edición Premium que llevará una réplica de la chaqueta de Leon S. Kennedy.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

Además del propio juego, esta edición para coleccionista ofrecerá: una sudadera de la Universidad de Tall Oaks (solo una talla disponible), un libro de arte conceptual, códigos para descargas (avatar en Xbox 360 y temá dinámico en PSN) y un emblema con el logo de las fuerzas especiales del juego firmado por Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabashi (productores), además de por Eiichiro Sasaki (director).

Todo ello, claro está, presentado en una caja especial holográfica y una versión metálica para la portada del propio juego. Por el momento no se sabe en qué tiendas de España podrá comprarse, pero su lanzamiento está confirmado y Capcom ampliará información en las próximas semanas (suponemos que la podremos conseguir en las tiendas habituales especializadas en videojuegos).

resident evil 6 edicion coleccionista

EDICIÓN STEEL BOOK

Además de la edición para coleccionistas, Capcom Europa ha confirmado que será posible conseguir una versión del juego presentada en caja metálica por el mismo precio que la versión normal. Para conseguirla no tenéis más que reservar el juego en las tiendas afiliadas a esta promoción. No se ha dicho nada de la edición colecionista o de la edición Steel Book para PC.

Antonio López 25 | 06 | 2012