Según leemos en GameInformer, Amazon ha listado una edición para coleccionistas de God of War: Ascension, la nueva entrega de las aventuras de Kratos exclusiva de PS3. Desde Sony no han confirmado esta espectacular edición, por lo que no sabemos si finalmente saldrá a la venta, aunque parece ser que será posible hacerse con el ella en marzo de 2013, cuando está previsto su lanzamiento.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN ESPECIAL

La edición coleccionista que hemos visto en Amazon nos ofrece, además de juego, una espectacular figura de Kratos, la banda sonora en formato digital, un tema dinámico pra PS3, un paquete de extras para nuestro avatar, doble experiencia para el multijugador y pase online para posibles DLCs. Todo ello presentado en una espectacular caja metálica.

Según Amazon, el precio de esta edición sería de 79,99 dólares. Repetimos que Sony no ha confirmado nada sobre esta edición especial para coleccionistas, por lo que habrá que esperar para saber si la veremos en las tiendas y, lo que más nos importa, si la veremos en Europa y Sudámerica.

god of war ascension kratos

GOD OF WAR: OMEGA EDITION

Además de esta edición de Ascension, se está rumoreando en los últimos días una posible edición conocida como Omega Edition. Esta edición ofrecería todos los God of War publicados hasta el momento (la trilogía completa junto con los juegos de PSP) además de una figura de Kratos. No se ha confirmado su lanzamiento, aunque se habla de noviembre.

Fuente: GameInformer.

Antonio López 18 | 06 | 2012