La edición especial de Duke Nukem Forever (PC, PS3, Xbox 360) incluye una tarjeta gráfica; concretamente, nVidia ofrece una GeForce GTX 560 dentro de la edición coleccionista “Fully Loaded”. La tarjeta gráfica GTX 560 tiene una velocidad de unos 810 Mhz, que es bastante… posiblemente más de lo que exigirá un juego tan modesto como Forever.

Por si eso fuera poco, la edición coleccionista del esperado juego incluye una copia del susodicho, un cinturón con un símbolo radioactivo parecido al que lleva Duke Nukem, un libro de arte que recopila la evolución artística de la serie y una esterilla edición limitada para nuestros ratos informáticos. No hay precio estimado para este pack.

¿No os interesa? Pues también tenéis disponible la edición “Pelotas de Acero” de Duke Nukem Forever, que incluye una copia del juego, un busto coleccionable de Duke Nukem, un certificado de autenticidad de la edición limitado, el disco, pegatinas, un cómic, un poster, fichas de póker, barajas, dados… Todo por unos 90 euros.

Daniel Cáceres 30 | 05 | 2011