Bethesta desveló la Edición Limitada de Skyrim, la esperada nueva entrega de la saga The Elder Scrolls, durante la reciente edición de Quakecon 2011. Una edición que promete ser muy exclusiva, puesto que la propia compañía a confirmado que será una edición Ultra-limitada.

Todd Howard, director de juego de Skyrim, no solo confirmó que la Edición Especial de The Elder Scrolls V: Skyrim existe, si no que además desveló todos los detalles relacionados con la misma. Esta exclusiva edición estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 por 149.99€. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 11/11/2011, aunque ya está disponible para reservar en EEUU, Europa y Australia (al igual que ocurre con la edición normal).

La edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim incluye:

Estatua de Alduin: De 12 pulgadas de altura. Creada en PVC de alta calidad a partir de modelos digitales 3D del juego de Alduin, el comedor del Mundo, sobre uno de los frecuentes muros de los dragones, que mostrarán al jugador el idioma letal de éstos.

El arte de Skyrim: Libro de Arte Oficial con más de 200 páginas de ilustraciones a color, bocetos y modelos 3D. El libro cuenta con todo el bestiario y personajes, además de armas y entornos de Skyrim. Con un prólogo del director de juego, Todd Howard, y comentarios de artistas del estudio del juego de Bethesda.

Documental en DVD: Sobre la creación del juego, con escenas detrás de las cámaras, entrevistas a los creadores del juego, desde el concepto hasta la creación. Una visión de la historia, el juego, la configuración, el legado de la franquicia The Elder Scrolls y mucho más.

Silvia Galiana 08 | 08 | 2011