prince of persia las arenas olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, lo último creado por Ubisoft está a punto de aterrizar en el mercado y con él lo hará una edición coleccionista con objetos únicos.

La edición coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas ha sido confirmada a través de varias tiendas de venta de videojuegos. Según podemos saber esta edición estará disponible para PS3 y Xbox 360 y se pondrá a la venta simultáneamente al lanzamiento del juego normal a finales de mayo.

En cuanto al contenido de esta edición podemos confirmar que incluirá, a parte del juego normal, un DVD con la banda sonora, una galería de sonido, vídeos y fondos de escritorio; tres litografías con diseños del juego y una carcasa metálica. Además, como colofón y detalle final tendremos el Prince Of Persia original para descargar a través de PSN o Xbox Live.

Una gran apuesta para mantener a los fieles seguidores de Prince of Persia cerca de la saga. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas se pondrá a la venta a finales de Mayo para PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS.

edicion coleccionista prince of persia las arenas olvidadasprince of persia protagonista

admin 03 | 04 | 2010