Namco Bandai ha confirmado recientemente el contenido de la edición coleccionista de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca. Esta edición llevará por nombre Wizard’s Edition y se pondrá a la venta el mismo día que el juego desarrollado por Level-5, el próximo 25 de enero de 2013, en exclusiva para PS3.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

Esta Wizard’s Edition de Ni No Kuni ofrecerá, además del propio juego, una copia del Vademécum del mago, el libro que utiliza el protagonista a lo largo de la aventura, con más de 300 páginas a color y tapa dura. En este libro podremos encontrar un bestiario con todas las criaturas que se existen en el juego, junto a descripciones de objetos, hechizos e historia del otro mundo.

Además de este interesante y completo libro, la Wizard’s Edition ofrecerá un peluche de Drippy y dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Aquellos que opten por reservar el juego en determinadas tiendas conseguirán otros dos únimos exclusivos: lisonjero y grafelo.

Ni No Kuni edicicon coleccionista

GHIBLI Y LEVEL-5, UNIDOS

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, además de estar desarrollado por Level-5, cuenta con múltiples secuencias de animación supervisadas por el mismísimo Studio Ghibli, responsable de obras tan conocidas como El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke. Para redondear la jugada, el compositor de la banda sonora ha sido ha sido Joe Hisaishi, también conocido por poner música a las películas de Ghibli y otras producciones japonesas, como las dirigidas por Takeshi Kitano.

Antonio López 02 | 07 | 2012