Ya llevan bastantes días desde que se hiciera el anuncio de que el videojuego “Los Sims 3” tendría una versión de Coleccionista y ahora nos llegan algunos detalles de lo que esta versión de la tercera entrega de la saga traerá consigo.

Los Sims 3

Esta versión de Coleccionista de la próxima entrega de la saga de Electronic Arts contendrá un hermoso deportivo europeo para nuestro personaje, un Pendriver customizado de 2GB, un grandioso póster y una guía completa donde encontraremos todos los secretos para jugar este nuevo titulo. “Los Sims 3” es un juego que nos trasladará a una ciudad totalmente abierta en donde tendremos que encarnar a un personaje dirigiéndolo y llevándolo a vivir y a convivir en un vecindario lleno de habitantes. Este videojuego saldrá al mercado el próximo 20 de febrero de 2009 y estará costando el precio estimado de 52 Euros la versión de Coleccionista.

Los Sims es una de las sagas que más éxito ha tenido a nivel mundial, por lo que el anuncio de esta versión de Coleccionista sin duda ha causado aún más ansiedad por todos los seguidores de esta serie de Maxis y Electronic Arts para PC.

Los Sims 3 PC

Los Sims

Claudio 26 | 10 | 2008