Warner Bros ha anunciado que lanzará una Edición Coleccionista de su nuevo juego Injustice: Gods Among Us. Según este mismo comunicado, la edición especial saldrá a la vez que el juego, en abril de 2013.

Esta edición especial de Injustice: Gods Among Us contiene una estatúa de 25cm de altura de Batman luchando contra Wonder Woman, dos cómics de la famosa compañía y colaboradora en la creación del juego, DC Comics, y tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman.

Lo más importante, el juego, vendrá empaquetado en una caja Steelbook exclusiva. La edición de Coleccionista será limitada, y el precio aún esta pendiente de ser anunciado.

El título estará disponible para PS3, Xbox 360 y Wii U. Aunque no hay nada confirmado, parece ser que la edición especial no va a estar disponible para la Wii U.

Injustice edicion especial

Injustice: Gods Among Us, desarrollado por NetherRealm Studios (creador del último Mortal Kombat), es un juego de lucha entre superhéroes en el que cada personaje podrá hacer gala de sus superpoderes y características especiales, así como serán vulnerables en sus puntos más débiles. Que sepamos hasta el momento, algunos de los protagonistas son Batman, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash o Wonder Woman.

Nacho Ros 26 | 09 | 2012