El establecimiento especializado, Game, ya ha listado la edición coleccionista del esperado Diablo III. Esta edición, oficializada hace meses, había pasado desapercibida, por lo poco de nuevas informaciones, hasta ahora. Que una tienda especializada en videojuegos liste las características y le otorgue un SKU (número con el que se identificará al juego) hace que la cercanía de su lanzamiento sea más real que nunca.

edicion especial de diablo 3

EDICIÓN ESPECIAL DIABLO III: MESES GRATIS PARA WOW

Al margen de los elementos que conformarán esta edición, se ha apuntado que también incluirá suscripción gratuita durante tres meses a World of Warcraft, otro ingrediente que hace de esta edición un plato de buen gusto para los aficionados a los videojuegos. Además, otros regalos relacionados con el universo Blizzard se complementarán a Diablo III, pues también se espera bonificaciones para Starcraft 2.

El precio listado se sitúa en las 69 libras esterlinas. Unos ochenta euros al cambio actualmente. Un precio por el que muchas compañías apuestan para las ediciones coleccionista de sus mejores juegos. El lanzamiento de Diablo III, como sabemos, se ha oficializado de una forma peculiar, entre marzo y mayo del presente año.

edicion diablo 3

CONTENIDO EDICIÓN COLECCIONISTA DIABLO III

– Juego Diablo III.

– Cómo se hizo y a través de Diablo III: Dos discos (DVD y Blu-ray).

– Banda Sonora edición especial.

– Libro: El arte de Diablo III.

– Artefactos Diablo III (para el juego).

– USB 4 GB foma de calavera.

– Mascota para World of Warcraft.

– Tres meses gratis World of Warcraft.

– Imágenes avatar para Battle.net de Starcraft 2.

Fuente: Joystiq

Adrián Hernán 13 | 02 | 2012