Catherine, el esperado juego de Atlus que ha sido un éxito en Japón tendrá edición especial en Europa, de lo más completa por cierto, para las versiones PS3 y Xbox 360 en el momento en que salga a la venta, en febrero del 2012.

edicion coleccionista de Catherine

UNA EDICIÓN ESPECIAL CON LA CAMISETA DE VINCENT

Deep Silver, asegura que será una de las mejores ediciones especiales de la actualidad, de las más completas. A tenor por las imágenes y lo que acompaña al disco del excéntrico juego, así parece. La edición se llamará Stray Sheep Edition, nombre de un bar de copas del juego. Valdrá 70 euros aproximadamente y tendrá numerosos extras, muy interesantes por pagar solamente diez euros más del precio normal.

Además del propio juego en una presentación especial en forma de caja de reparto de pizzas, llevará una camiseta como la que lleva el protagonista del juego (Vincent), dos posavasos y un poster de Catherine.

edicion especial catherine

LANZAMIENTO DE CATHERINE EN CASTELLANO

Cabe recordar que finalmente llegará traducido en castellano, un hecho que demuestra el mimo con el que Deep Silver ha tratado esta versión de Catherine para el mercado europeo, pues la temática y la estética del juego no s hacía preguntarnos si finalmente no tendría lanzamiento, pues parecía muy del gusto japonés pero no occidental, por suerte hemos estado equivocados.

Adrián Hernán 02 | 12 | 2011